Blogia
La mirada del gato.

Martes

Pude verlo.Qué afortunada soy,sé todo lo que va a ocurrir próximamente.Por ejemplo,que fracasaré en el cumplimiento de una de mis promesas,que será visitar la tumba de mamá,porque me habré enamorado,y yo iré a su encuentro cada vez que me lo pida,y pasarán el resto de las cosas a un segundo plano.Por ello,no terminaré mi carrera universitaria,y me dedicaré a criar gatos en mi departamento,que no podré pagar,porque habré perdido el empleo,por un descuido en un detalle de mi cara.Me acostaré con el jefe,pero me pagará dos monedas y me echará de su hogar a las dos de la madrugada.Yo lo veré a él,en el café donde nos prometimos amor,y me dirá que no quiere seguir adelante.Adelante?-le pregunto.-Sí,ahí,todo lo que es inasible porque está después,y tan ajeno será a mí que no soportaría frustarme.No sé que contestar,y en lugar de mantener el silencio le destrozo la piel de las mejillas con un golpe que mi inconsciente se encargó de dotarle de fuerza.Entonces me retiro del local y le pago al depravado mozo con las monedas del inválido jefe.Salgo al frío maldito de la calle y miro el cielo.Tan indefinible está la noche.Por qué habré querido adelantar mi futuro,me pregunto.Me quito los zapatos y me adentro al bosque.

0 comentarios