Blogia
La mirada del gato.

Martes.

Mis ojos desean cerrarse ahora mismo.Pero quiero vivir aún un poco más con ellos,aunque se nieguen a hacerlo.No les importa,claro.Mi cuerpo entero desea abandonarme,sino le he tratado como ha pedido,sino le he dado cuanto quería.Algo o alquien que trasciende mi yo y lo supera invencible es lo que o quien intento encontrar todos los días,escribiéndole,sentándome a la ventana aullándo para que vuelva (ya lo he visto alguna vez)o tan sólo rogando por él o ella,o.Déjame seguir sola,le diré.Miraré sus ignotos y oscuros ojos cuando no me oiga,y haré que se deslice agua cristalina por su párpado,porque sé que no soportará mirarme,ver qué ha hecho de mí,lo inconmesurable de su poder y dominio.
Sospecho por otro lado que me costará olvidarlo,me ha permitido disfrazarme hermosa de otra y dejar a ésta que escribe nostálgica,y así poder conocer todo,investigarlo,husmear por todos lados y descubrir que fue todo un engaño,que la vida era otra cosa.
Déjame seducirme por el suicidio,que es la fuerza máxima que la voluntad del hombre puede alcanzar.

2 comentarios

picolandia -

a mí, en general, me caen muy mal los suicidas.

precisamente los escritores japos, tenían esa maldita costumbre.

bueno, hay un suicida que adoro, y es ian Curtis, claro.

Pero él lo hizo con 23 años, así que tiene más mérito

H.G. -

Yo espero que eso no te seduzca, porque aunque a veces se esconda, siempre hay una mejor solución. Nunca hay que perder las esperanzas.