Blogia
La mirada del gato.

Lunes.

La incertidumbre sobre mi destino me desespera tanto.
Me veo haciendo nada por él,esfuerzos vanos.Ya no tengo voluntad de hacer el esfuerzo sabiendo aún que va a resultar vano.Me gustaría tener esa voluntad al menos para vencerme y demostrarme que aún resiste mi verdadero yo.
Está realmente tratándome terriblemente.No tengo compasión.La dejo actuar sobre todos mis yo.Me entregué a sus pretensiones.La conozco tan bien,sé que soy capaz de dominarla.Incluso de hacerla desaparecer.Pero por el momento no tengo ganas de hacerlo.La dejaré vivir conmigo y el resto de mis egos hasta que me despierte.

1 comentario

H.G. -

A veces uno pasa por períodos de tiempo en los que nada te anima. Lo bueno es que siempre pasa. Así que tranquila, ya despertarás y volverás a ser tú!

Saludos