Blogia
La mirada del gato.

Martes.

Te odio.Me das asco,mucho asco.Me estás destrozando.Me has hecho tan mal.Has hecho de mi lo que nadie imaginó jamás.Lo más desgarrador de esta historia es que no me pediste perdón.Ni siquiera me quisiste hablar.Sabías lo bien que estaba comenzando a marchar mi vida y callaste a propósito.¿Cómo no pude darme cuenta de esto antes?Me enemisté con toda mi persona,me abandoné a todos tus deseos y tus caprichos,me abandoné toda yo.Esto es imperdonable.Ojalá que no seas feliz.Eso es lo que yo quiero ahora.Que te vayas bien lejos.Que desaparezcas.No quiero que te mueras,porque sé lo feliz que la estás haciendo a ella.Yo sé qué es lo que siente ahora.Y no quiero que le robes así el corazón.Mejor no te mueras,pero no la mates a ella tampoco.

1 comentario

picolandia -

No sufres de amor. Sufres de ego.

No lo quieres. Lo que te duele es que te haya dejado.

La infelicidad es un estado pasajero, agradable, pero pasajero.

Exprímelo al máximo: puede llegar a convertirse en un lujo.